Horoscopo
Horóscopo 2010 Aries:
Amor: Debes saber aplacar la fogosidad de los de tu signo, llenarte de paciencia y aguardar para poder disfrutar a plenitud de los momentos que trae para ti el comienzo del año. Tu futuro amoroso se verá espléndidamente sorprendido por una persona que hace tiempo esperas; Venus influirá poderosamente sobre tu vida en el amor.
Trabajo: Tu signo es fuerte, así que debes luchar contigo mismo y lograr la ecuanimidad interior que te asegure la consecución de las predicciones en el amor y la familia. Te rondan, además, jugosas ventajas en el orden laboral. Pero atentan contra ti tu propio ego y amor propios.
Horoscopo Tauro 2010
Amor: A todos nos circundan la mediocridad y la rutina, tú tendrás que hacer de tripas corazón para que no te absorba la nimiedad o el sentimiento de vaciedad; debes saber sobreponerte a esto para lograr entonces lo que realmente te propones en este campo. Si eres célibe, debes mirar profundo para distinguir en la posible pareja las cualidades que buscas; procura luchar contra la exquisitez, pues creerás que nadie merece tus galanterías.
Trabajo: Hoy por hoy mantener un trabajo exige seguridad y eficacia. Ya has experimentado esto en tu vida laboral. Las cualidades innatas en ti, las ansias de ganar y triunfar, te rendirán fruto, al punto que podrás emprender nuevas metas en este rubro desde el primer mes del año, desde sus primeros días. Te esperan emociones dignas de ser vividas, llenas de la vibración de la competencia y la audacia que llevan aparejados los proyectos y los cambios.
Horoscopo Geminis 2010
Amor: Las ansias de conservar tu felicidad en la pareja fluctuarán durante todo el periodo; tu fuerte atractivo, que nada tiene que ver con la belleza, te facilitará tener a tu disposición otras conquistas que serán capaces de llegar a límites insospechados. No verás en tu otra mitad nada que te cautive, y por momentos, la unión tendrá visos de solidez, lo que en parte se deberá a que tu contraparte reconoce en ti tus dotes de encanto, actividad, inteligencia y de buen comunicador, con facilidad para persuadir a otros. Pero no durará mucho, esta misma capacidad te proporcionará seducir a otras y a "dejarte seducir".
Trabajo: Te esperan situaciones de verdadero goce en este rubro. Cierto es que, ni será de pronto, ni sin la lucha contra los designios de tu signo. Por suerte para ti eres flexible, y te adaptas a las circunstancias con destreza. Pero cuida de no dejar subir los humos a la cabeza; ese es casi siempre el desenlace de las aspiraciones más acariciadas. Llegarás a posiciones relevantes, contarán contigo para llevar a cabo asuntos u obras de importancia.
Horoscopo 2010 Cancer
Amor: Sin importar tu romanticismo de siempre, esa manía de idealizarlo todo, la marcha de los acontecimientos este año te plantea una desavenencia en la relación afectiva que sostienes con tu pareja. Aunque eres muy sensible, el afrontar con decisión la guerra que se te avizora con tu cónyuge te dará el bienestar inesperado de afianzar aún más el nexo actual. No temas abordar con fuerza los problemas, ni ahondar para lograr soluciones, que vendrán seguramente y serán favorables.
Trabajo: Trabajar es para ti crear, hacer cosas que otros admiren. Esos sueños de triunfar que te corroen y ocultas se pintan ahora como nunca; ya que los astros te facilitan ser agresivo en este campo. Puedes empezar proyectos realmente grandes, edificantes y sustanciosos. Pero bien sabes que lo que más te frena y forma esa barrera contra ti es la impulsividad que a veces te envuelve. Tienes que emprender sin miedo las acciones, que Júpiter ayuda.
Horoscopo 2010 Leo
Amor: Signo de fuego para casados y solteros, se cumplirá este año, siempre más a inicios del mismo, que el amor pasa revista y se solaza en todos los vericuetos: sensualidad, sexo, pasión. Pavonéate en tus salidas, muéstrate con garra y distinción ante las posibles conquistas. Saldrás airoso en citas y encuentros casuales si eres soltero; a los casados no les hará la menor falta el flirt para sentirse dichosos en la relación.
Trabajo: Algo de azar puede rondarte en el plano laboral. Debes considerar muy bien el riesgo-beneficio de lo que emprendas, y no dejarte llevar por "la fuerza y el ímpetu del león": se avistan peligros en ese sentido; sobre todo al final del periodo, cuando te expones a malas interpretaciones y pueden tomarse decisiones desfavorables contra tu persona.
Horoscopo 2010 Virgo
Amor: La laboriosidad que te acompaña en todo será necesaria para atrapar la felicidad en la pareja, pero lucharás contra ese aburrimiento que te sobrecoge; la vida no es así, nada de matices oscuros; y sí, es bueno ser confiado, pero no al extremo, ábrete ante tu compañero o compañera, sé sincero y adopta una posición constructiva. Al comenzar el año te harán falta estas virtudes, y verás cómo se renueva la fogosidad que no podían esconder de amigos y vecinos tú y tu otra mitad.
Trabajo: Si bien matizada por algunos recovecos, tu situación laboral fluctuará de bien a mal al principio. Comenzará pronto a mejorar y afianzarse; tus insatisfacciones y expectativas no cumplidas serán enterradas. Se augura un reforzamiento de la seguridad profesional, tanto lo relacionado con el prestigio, como con su equivalente remuneración.
Horoscopo 2010 Libra
Amor: Se presenta con claridad un evento que pone a prueba tu estabilidad amorosa; esto puede prolongarse y fluctuar en diferentes ciclos o partes del año entre el entendimiento y el desequilibrio, que a veces tomará matices fuertes. Hacia mediados del año los astros ocupan una posición que te asegura la plenitud del goce en la alianza, pero luego se aplacará todo hasta pasar al peligro de sucumbir. Harás uso de tu magnetismo, de tus dotes seductoras, de ese encanto de los de tu signo para cautivar a tu compañero y retomar el camino de la felicidad.
Trabajo: Puedes comenzar confiadamente el año promoviendo tus ideas y proyectos con certeza. Tu signo de aire es de intelecto claro, al cual podrás dejar correr y atreverse en empresas osadas; esos que inventaron diatribas y calumnias se morderán la lengua. Ya has logrado reconocimiento en lo que haces. Tú eres laborioso por naturaleza y saldrás adelante.